0

Concierto de Dani Martín en Cádiz

Publicado por el .

concierto

La presencia de Dani Martín en concierto en Cádiz será una de las citas de interés para este mes de mayo, que es un buen mes para disfrutar de estupenda música y de una cita musical que merece la pena. La gira Pequeño de Dani Martín llega hasta Cádiz y seguro que todos los fans van a quedar encantados con los nuevos temas que se encuentran en el último disco del artista. Seguro que la afluencia de fans a este concierto será muy elevada gracias a que es una cita muy esperada.

Es una cita que llegará el próximo 25 de mayo, un concierto que se podrá disfrutar en el Gran Teatro Falla y cuyas entradas ya se encuentran a la venta, por lo que merece la pena darse prisa para tener una buena entrada y disfrutar de un concierto que merecerá la pena a todos los fans de Dani Martín que tengan ganas de disfrutar en directo con los temas de su último trabajo que tanto éxito está teniendo hasta el momento.

A medida que se acerca el verano suelen aumentar los conciertos y las citas musicales, tanto en Cádiz como en otros lugares de España. Es una buena ocasión para disfrutar en directo con los temas de Dani Martín, que estará en el Gran Teatro Falla el próximo 25 de mayo a partir de las 21 horas. El precio de las entradas va desde los 25 euros la más barata hasta los 34 euros la más cara, por lo que es una buena propuesta para acudir al concierto de este gran artista y disfrutar de un buen rato de música, ya que no es algo que se pueda hacer todos los días.

Te puede interesar

Escribe un comentario