0

Comienzan los trabajados de regeneración de las playas del litoral gaditano

Publicado por el .

Playa en Cádiz

La próxima semana llega el momento de llevar a cabo una serie de trabajos en las playas de Cádiz, debido a que en algunos casos se encuentran en mal estado después de los temporales de los últimos tiempos. Al menos en pocos días vamos a tener las playas que se han visto afectadas por el temporal en un mejor estado.

Se trata de una actuación fundamental para que las playas de Cádiz puedan estar en el mejor estado posible de cara al verano que acabamos de comenzar y que será sin duda vital para que tanto gaditanos como turistas puedan disfrutar de las mejores playas, algo vital para que se lleven un buen sabor de boca.

La recuperación de las playas del litoral de Cádiz comienza este próximo lunes y es desde luego algo importante para que todos podamos disfrutar de unas playa de calidad con la arena necesaria, para que los ciudadanos y turistas tengan la posibilidad de acudir a las playas en perfecto estado a lo largo de este verano recién estrenado.

Los fuertes temporales de los últimos meses han dejado algunas playas del litoral gaditano en un estado cuanto menos lamentable, entre otras cosas porque se ha llevado buena parte de la arena de ciertos puntos de las playa y es precisamente lo que se tiene que revertir con estas obras que comenzarán el próximo lunes para que se pueda disfrutar de las playas cuanto antes.

Fuente – Diariodecadiz
Foto –  Puertomenesto en Wikimedia
Más información – Chiclana, un destino de playas para disfrutar

Te puede interesar

Escribe un comentario