2

Comienzan las obras del Tranvía en Chiclana

Publicado por el .

Las obras del nuevo Tranvía de la Bahía de Cádiz comenzaron en Chiclana, unas obras que durarán al menos dos años y desde luego es un paso muy importante para poder tener el tranvía que una a Chiclana con San Fernando y con Cádiz. Es el último tramo de los que se tienen previsto y por lo tanto es un avance importante, al menos para que todas las zonas se encuentren en ejecución y algunas prácticamente finalizadas, como la zona de San Fernando, que presenta un mejor aspecto en estos momentos.

El tranvía es el medio de transporte del futuro en la Bahía de Cádiz y de seguro que tendrá una gran repercusión para la provincia, tanto en temas de turismo como facilidad para el usuario, algo que todavía está por ver cuando nos podamos montar en el nuevo tranvía y comprobemos  si es mejor o no que el autobús. Chiclana tendrá que sufrir varios años de obras para poder tener también el tramo del tranvía, unas obras que  se sufren mucho entre San Fernando y Cádiz.

Foto|Diariodecadiz

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   C.Javier dijo

    Chiclana será un pueblo grande, libre y rico cuando el tranvia sea una realidad, pese a quien pese.

    Los intereses creados de algunos chiclaneros están removiendo la poblacion para ponerlos en contra de que llegue el tranvia a Chiclana.
    Cliclaneros, luchad por vuestros derechos, luchad porque el Tranvia de la Bahia sea una realidad, y habreis luchado por el porvenir de vuestro pueblo y el de vuestros hijos.
    Chiclaneros no os dejeis engañar por aquellos que tienen intereses creados y no quieren el tranvia. ¿Sabeis quien no lo quiere? Los taxistas, los comerciantes, los terratenientes, y aquellos a quienes teneis que servir porque no podeis salir a trabajar a otras localidades.
    El tranvia os abrirá paso a un mundo mejor, a un turismo mejor y mas voluminoso, a muchisimos puestos de trabajo
    Chiclaneros luchad y no os dejeis engañar.
    C.Javier

  2.   Ramon quintana dijo

    Chiclaneros, no os dekjeis engañar por aquellos que no les interesa el tranvia en Chiclana.
    El tranvia os traerá mas turismo, mas libertad, mas facilidad de transporte, mas puestos de trabajo
    Luchad por vuestros derechos, y no hagais caso a los que estan poniendo obstaculos para que no llegue vuestro tranvia a Chiclana.
    Un pueblo sin tranvia es un pueblo pobre, donde los ricos son los reyes y los otros los esclavos.
    Ramon

Escribe un comentario