0

Clausurada ayer con éxito la Feria del Libro en Cádiz

Publicado por el .

De éxito rotundo se puede calificar la Feria del Libro que se ha venido celebrando estos días en el Baluarte de la Candelaria de nuestra ciudad, y que ayer noche se clausuraba, poniendo fin a unos actos que han congregado a más de 18.000 personas en sus stands.

Esta cifra dispara todas las previsiones. Precisamente, el año pasado eran 7500 las visitas que se habían realizado a la Feria del Libro (menos de 5.000 habían sido en el 2006), con lo que este incremento proporciona motivos de alegría a todos los que han participado en la organización de este evento.

El realce que se le ha querido dar a la Feria, con la presencia de importantes y conocidos escritores (destacar la visita de Zoe Valdes, como pregonera, Antonio Gala, Boris Izaguirre, Martínez de Pisón y Mendicutti entre otros) ha provocado quizás esta mayor afluencia de público, con el consiguiente aumento en las ventas para satisfacción de los libreros.

Así pues, enhorabuena a los responsables de la Feria. Siempre es destacable darle un empujón al mundo de las letras en nuestra provincia, después de conocer los datos que reflejan que Cádiz es la provincia española que menos libros edita al año.

Te puede interesar

Escribe un comentario