0

Clausura de los LIX Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz

Publicado por el .

Universidad de Cádiz

Ayer se clausuraba la 59 edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz, con un éxito confirmado por los máximos exponentes de la universidad gaditana. En total, este año ha habido 1469 alumnos matriculados, 140 más que en la anterior edición del 2007. Entre todos los alumnos matriculados, se ha realizado una valoración de los cursos, que alcanza una nota media de satisfacción del 76 por ciento.

La nota global que los alumnos matriculados han dado a los cursos ha sido de 8,19. Hay que destacar este año el aumento de alumnos matriculados por vocación, es decir, aquellos que no son alumnos oficiales de la UCA, y que han correspondido a un tercio del total. También hay que mencionar que un 32 por ciento de los alumnos repetían experiencia de años anteriores.

Por tanto, éxito de esta nueva edición de los Cursos de Verano, entre los que han destacado los seminarios Conservación del Patrimonio documental y bibliográfico y el Primer Clinic UCA de fútbol sala, que han sido los seminarios con mayor número de participación. Tras estos dos han destacado los cursos relacionados con el Síndorme de Down, la inmigración y los menores, así como el XXX Aniversario de la Constitución de 1978.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario