2

Clases de apoyo gratis por las tardes

Publicado por el .

Clases de apoyo gratis para los niños de primaria y secundariaTodo sea por mejorar de alguna manera los índices tan negativos de suspensos que tienen lugar en la provincia de Cádiz. Este año, más de 5000 alumnos de la provincia recibirán clases particulares totalmente gratuitas, en el denominado Plan de Acompañamiento Escolar para niños entre 11 y 15 años elegidos por los propios profesores según sus necesidades.

Este nuevo proyecto se pondrá en marcha en Cádiz a partir de septiembre en 198 centros públicos en horario de tarde. Los niños que podrán asistir a estas clases serán alumnos que cursen estudios en quinto y sexto de primaria, así como los tres primeros cursos de ESO. Serán cuatro horas semanales entre los meses de octubre y mayo, en el que los profesores apoyarán a los alumnos que tengan más dificultades.

Los grupos serán de apenas 10 alumnos para facilitar el seguimiento personal de cada uno de ellos. Este proyecto se viene desarrollando en toda Andalucía de manera experimental desde el 2006, y ahora llega a Cádiz para su total desarrollo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   cecilia dijo

    hla estoy en 6º grado en la primaria y tengo q rendir para febrero dia 11 y queria saber si me podian explicar sobre como pasar a una fraccion mixta chau y besos

  2.   raquel dijo

    Hola,estoy interesada en estas clases particulares(plan de acompañamiento escolar), os agradeceria me indicaran donde puedo ir a informarme. un saludo

Escribe un comentario