0

Cine en Palacio homenajea este año a Francis Ford Coppola

Publicado por el .

Francis Ford Coppola homenajeado en el ciclo Cine en Palacio

Con las noches de verano vuelven los tradicionales eventos de este época estival a nuestra ciudad. Sin ir más lejos, hoy mismo comienza una nueva edición del ciclo Cine en Palacio. Concretamente, este año la muestra homenajeará a uno de los mejores directores de la historia del cine, Francis Ford Coppola.

Esta noche, el acto de inaguración será en la sede del Palacio Provincial. A las 22.30 horas el Quinteto de Cuerda de la Orquesta Manuel de Falla interpretará fragmentos de varias de las películas más afamadas de Coppola. Entre ellas destacan El Padrino, Appocalypse Now, Cotton Club y Drácula de Bram Stoker.

Además, este año la Asociación Proyecto Lunar se une al ciclo con una interesante muestra de Cine Mudo. Numerosas serán nuevamente las plazas gaditanas que acogerán en las noches veraniegas este ciclo de cine, convirtiéndose en verdaderas salas del séptimo arte. Se exhibirán películas de corte clásico, en blanco y negro, con acompañamiento musical con el fin de acercar el cine mudo a los aficionados

Te puede interesar

Escribe un comentario