0

Chocolaterapia, un placer sensorial en Conil de la Frontera

Publicado por el .

Chocolaterapia, un placer sensorial en Conil de la Frontera

¿Habéis oído hablar alguna vez de la Chocolaterapia? Supongo e imagino que la mayoría sí, pero para los que estén más perdidos en el tema les explico que nos encontramos ante uno de los mejores tratamientos para la piel que cuenta con un sinfín de propiedades, tanto hidratantes como nutritivas. Aunque no os lo creáis, los efectos que el cacao puede llegar a tener sobre nuestra piel son increíbles, y todo es probarlo para darse cuenta de ello.

Por un lado nos encontramos con un tratamiento anti estrés, anti depresivo y anti ansiolítico, además de un sistema que nos ayudará a retrasar el envejecimiento de la piel, a hidratarla, tonificarla y nutrirla, a eliminar ciertas grasas, a remineralizar la epidermis, y a estimular la circulación, entre otras cosas. Por eso y por todos los beneficios con los que el cacao cuenta, os invito a disfrutar de una actividad que podéis realizar en la provincia de Cádiz por un módico precio.

Para ello nos tendríamos que trasladar hasta la localidad de Conil de la Frontera, concretamente hasta la Playa de la Fontanilla, donde se sitúa el Resort Fuerte Conil-Costa Luz SPA, uno de los complejos turísticos y hoteleros más completos de toda España. En él podremos disfrutar de la Chocolaterapia en todo su esplendor, gracias a los especialistas encargados de supervisar nuestra piel.

La actividad abarca un peeling corporal exfoliante de miel y un intenso masaje de Chocolate 100% cacao, y todo por un precio de unos 55 €. El pago se realiza on-line, al igual que la reserva, y deberemos elegir y concertar nuestra cita en un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, y domingos de 10:00 a 14:00 horas. La duración de la actividad consta de 90 minutos.

Foto Vía: corazondechocolate

Te puede interesar

Escribe un comentario