0

Chocolata en concierto por la provincia

Publicado por el .

Chocolata en concierto

De los numerosos conciertos que nos podemos encontrar este verano por toda la provincia de Cádiz, el grupo que más repite es el compuesto por Carmela Paez, Rubens Silva y Cuni Mantilla, Chocolata, una mezcla de flamenco y jazz mcon ciertos toques, también de música latinoamericana. Dicho grupo se encuentra presentando su disco itulado “De un suspiro” por toda Andalucía, y ya ha pasado por ciudades como Jerez de la Frontera, Marruecos, Sevilla, Chiclana, Granada, Madrid y hasta Cortes de la Frontera.

Así que los andaluces no tienen ninguna excusa para poder disfrutar de este singular grupo en directo, ya que próximamente lo podremos ver en las localidades de Vejer de la Frontera, Cádiz y Barbate. La jerezana Carmela Páez es la encargada de darle voz y baile, pero Rubens Silva, procedente de Arcos de la Frontera, le dará el toque de guitarra y el granadido Cuni Mantilla hará lo mismo con el contrabajo.

La cita en Vejer de la Frontera será el próximo martes 19 de julio a partir de las 22:00 horas en el Restaurante El Cartero. Por otro lado, en Cádiz la podremos disfrutar el día siguiente, 20 de julio, a partir de las 21:30 horas en el Castillo de Santa Catalina. A Barbate llegará justo después, el jueves día 21 a partir de las 22 horas en la discoteca Ixo.

Su primer trabajo cuenta con algunas colaboraciones como la de Manuel Imán o la de Andrea Echeverry, además de la incoporación de un soneto del poeta argentino Francisco Luis Bernárdez que es cantado a modo de ranchera. Un grupo de estilo inconfundible que se merece más que un hueco en el panorama musical español.

 

Foto Vía: elegirhoy

Te puede interesar

Escribe un comentario