0

Chipiona se prepara para la temporada de verano 2011

Publicado por el .

Chipiona es uno de los destinos de verano más solicitados de la provincia de Cadiz, junto con Conil y Chiclana. Es un lugar muy turístico ya que se destaca principalmente por sus playas: las playas de Regla, la Cuba, del Camarón, las Tres Piedras, la de la Ballena, la de la Cruz del Mar, la playa de Micaela y muchas más. Entre sus monumentos más destacados podemos nombrar a el Faro de Chipiona, el Puerto Deportivo, la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, el Santuario de Nuestra Señora de Regla de Chipiona y el Castillo de Chipiona.

Allí también podemos encontrar una gran cantidad de colegios e institutos como el Colegio Cristo de Las Misericordias, el Instituto educativo Salmedina, el Colegio Lapachar, el Colegio Príncipe Felipe, el Colegio Los argonautas, etc. De modo que es un destino muy apropiado para vivir también.

Además se destaca por sus celebraciones, entre ellas el carnaval, Semana Santa, la Romería del Pinar, la Velada de Regla y muchas más.

Es un hermoso lugar para visitar y disfrutar de sus increíbles construcciones y paisajes, además, los hoteles en Chipiona se destacan por ser realmente accesibles y estar muy bien ubicados por todo el territorio. Así que no lo dudes más, haz tu reserva ya y disfruta de las mejores vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario