0

Chipiona, el lugar ideal para tus vacaciones

Publicado por el .

Chipiona es una localidad española perteneciente a la provincia de Cádiz, Andalucía. Cuenta con una población de aproximadamente 21.583 habitantes.

Es uno de los destinos más visitados de allí, ya que cuenta con increíbles construcciones y lugares para disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Entre sus principales monumentos podemos destacar a La Cruz del Mar situada en el paseo marítimo, el Faro de Chipiona que es el símbolo que representa a la villa, es muy importante ya que es el faro más grande de toda España tiene una altura de 69 metros. Otros lugares muy importantes en Chipiona son el Puerto Deportivo, las playas de Regla, del Camarón, de las Tres Piedras, de la Cuba , de la Ballena, de las Canteras,de la Cruz del Mar ,de Montijo y de Micaela. Además cerca de allí se encuentra Costa Ballena, que es un complejo turístico que muchas personas hoy en día eligen como destino de sus vacaciones.

Entre sus fiestas más tradicionales se destacan principalmente el carnaval, semana santa, Virgen del Carmen (patrona de los marineros), la Velada de Regla donde la gente disfruta de la música, comidas típicas de allí y paseos a caballo, Romería del Pinar y Navidad.

En cuanto a los hoteles en Chipiona, debemos decir que son realmente accesibles sobre todo si se hacen reservas previas vía online, además de ser muy cómodos y acogedores.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario