1

Chiclana y su oferta turística

Publicado por el .

La ciudad de Chiclana de la Frontera es un encantador municipio gaditano, y junto a Cádiz capital, Jerez de la Frontera, San Fernando, El Puerto de Santa María, Puerto Real y Rota es uno de los núcleos turísticos más interesantes para conocer.

Reservar un hotel en Chiclana es muy sencillo para quienes están familiarizados con las reservas en línea. Los turistas pueden hospedarse en acogedores hostales, chalets y apartamentos familiares.

La arquitectura religiosa es otro de los focos de principal atención en la localidad. Se destacan: la Iglesia de San Juan Bautista (Iglesia Mayor), la ermita de Santa Ana, el Convento de Jesús Nazareno, entre muchos más.

Los amantes de la gastronomía marinera, podrán darse un buen festín con los platillos de tradición local como el pescaíto frito, las gambas y los mariscos.

Con motivo de las fiestas como el Carnaval, la Semana Santa, la Feria de San Antonio, la Festividad de San Juan Bautista y la Festividad de Nuestra Señora del Carmen, Chiclana recibe una gran afluencia de visitantes, quienes pueden disfrutar de las costumbres y tradiciones autóctonas.

Chiclana es un destino muy valorado por la belleza de sus playas y sus opciones de ocio.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CRISIS MUNDIAL dijo

    La onda de Chiclana es una hermosura, rustica y moderna.

Escribe un comentario