0

Chiclana, una buena opción para Semana Santa

Publicado por el .

Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera se ubica a 25 kilómetros de Cádiz, la Tacita de Plata, es una de las zonas del litoral gaditano más codiciadas por su oferta turística familiar.

Los turistas cada año llegan a esta pintoresca localidad en su afán de disfrutar de sus playas y de su valioso legado patrimonial y natural.

Esta pintoresca localidad es ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre como golf, rutas a caballo, rutas en bicicleta, deportes acuáticos, etc.

La oferta de alojamientos es amplia. Abundan los apartamentos, casas, hostales y hoteles en Chiclana a muy buen precio.

El casco urbano, de preciosas casas blancas y cuidadas, atesora algunos monumentos de interés, tales como la ermita de Santa Ana, la iglesia de San Juan Bautista, o el castillo de Sancti Petri, que en el pasado fue una imponente fortaleza militar. Su mayor interés turístico reside en la inmensa playa de la Barrosa y en el balneario de aguas medicinales de Fuente Amarga.

En el casco urbano encontramos dos zonas bien diferenciadas, La Banda –aquí se encuentran los edificios más modernos- y El Lugar –donde se encuentran los principales edificios religiosos de la ciudad-.

¿A qué esperas para programar una escapada para Semana Santa?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario