0

Chiclana, un destino de playas para disfrutar

Publicado por el .

chiclanacadiz

¿Estás pensando en visitar algunas de las localidades gaditanas más hermosas? Chiclana de la Frontera espera por ti con una oferta turística muy especial. La localidad está ubicada a 22 km de la capital, y la mayor parte de su término municipal está integrada en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

El casco urbano nos deleita hasta el día de hoy con un aspecto muy tradicional de casas blancas y cuidadas, así como con varios monumentos de interés, tales como la ermita de Santa Ana, la iglesia de San Juan Bautista, o el castillo de Sancti Petri, que en el pasado fue una fortaleza militar. Sin embargo, uno de los lugares de mayor interés turístico se encuentra en la extensa playa de la Barrosa y en el deslumbrante balneario de aguas medicinales de Fuente Amarga.

Chiclana de la Frontera es un destino muy recomendable para disfrutar en familia. La localidad posee unas excelentes playas y un maravilloso clima, que han posicionado a esta ciudad costera como un destino clave para quienes necesitan descanso.

Su situación geográfica es sumamente privilegiada, y se encuentra muy bien comunicada con otros enclaves de la Costa de La Luz, tales como Conil, Vejer o Cádiz capital.

Las playas de Chiclana se concentran a siete kilómetros del casco urbano. Nos referimos a la playa de La Barrosa y la playa de Sancti Petri. Desde éstas es posible contemplar la isla y castillo del mismo nombre. El Castillo de Sancti Petri es el símbolo más emblemático de Chiclana.

Hay muy buenas ofertas de hoteles en Chiclana cerca de la playa, y puedes hacer tus reservas online hoy mismo… Así que ya no tienes excusas para postergar tu viaje.

Foto vía:Basilievich

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario