0

Chiclana, el destino más luminoso de la Costa de la Luz

Publicado por el .

Chiclana de la Frontera es una encantadora ciudad que se ubica a 25 kms. de la Tacita de Plata, una de los destinos más concurridos del litoral gaditano.

Los turistas que cada año visitan esta bella localidad con el propósito de disfrutar de sus playas y de su valioso legado patrimonial y natural.

Chiclana ofrece el escenario para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre como el golf, las rutas en bicicleta, las rutas a caballo, los deportes acuáticos como el windsurf y el kitesurf, etc.

La Barrosa, Chiclana Pueblo y Sancti Petri son algunos de los tantos lugares en los que el visitante podrá encontrar un centro histórico que recorrer.

Chiclana es uno de los destinos de visita obligada que atesora la Costa de la Luz. Cada temporada renueva sus atractivos con la finalidad de sorprender a sus visitantes más asiduos.

La arquitectura religiosa es muy interesante en Chiclana. Se destacan: la Iglesia de San Juan Bautista, la Ermita de Santa Ana, el Convento de Jesús Nazareno y la Iglesia de San Telmo. Podrás encontrar acogedores hoteles en Chiclana de la Frontera por un precio económico realizando tus reservas con anticipación.

Así que no lo pienses más y decídete por Chiclana para tus próximas vacaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario