0

Chiclana, el destino ideal para unas vacaciones en familia

Publicado por el .

Chiclana de la Frontera es una bella localidad gaditana que adquiere gran popularidad cuando llega el verano. Cuenta con playas muy reconocidas: la de la Barrosa y la de Sancti-Petri. Las mismas poseen arenas doradas y finas y el oleaje no es muy fuerte, con lo cual es ideal para los bañistas. Es importante destacar que estas playas cuentan con todo tipo de servicios y son de fácil acceso.

Hay muy buenos hoteles en Chiclana, así como también apartamentos que son ideales para el uso familiar. La oferta de ocio nocturno no es demasiado interesante. En esta zona sólo hay dos discotecas grandes, aunque, junto a la playa son muchos los chiringuitos que ofrecen atractivas propuestas como cenas con espectáculo.

Son muy recomendables las excursiones en barco por el Guadalquivir para visitar el Parque de Doñana, con la finalidad de acercarnos a Jerez y disfrutar de los tradicionales espectáculos de caballos.

La Barrosa cuenta con 7 kilómetros de extensión y se encuentran junto a un campo de golf. El primer tramo de la playa es el que está más urbanizado, pudiendo encontrar allí todo tipo de restaurantes y chiringuitos, en contrapartida, es importante destacar que el segundo tramo de esta extensión se preserva como playa virgen.

Foto vía:chomiji

Te puede interesar

Escribe un comentario