0

Chiclana de la Frontera, un destino de verano con encanto

Publicado por el .

A poco más de 25 kilómetros de la Tacita de Plata, Cádiz, se encuentra Chiclana de la Frontera, una de las localidades costeras más concurridas de la provincia por los turistas que desean disfrutar de sus playas y de su valioso legado patrimonial y natural.

La oferta de hoteles en Chiclana se complementa con pintorescos apartamentos turísticos en las zonas turísticas más importantes.

Chiclana de la Frontera es una localidad gaditana que brinda el escenario ideal para desarrollar una gran diversidad de actividades. Además de turismo de playa, en Chiclana de la Frontera los visitantes encuentran el espacio ideal para desarrollar muchas otras actividades, desde deportes como el golf hasta actividades náuticas, pasando por una amplia gama de visitas y paseos de interés cultural.

Las bodegas de Chiclana son visitadas continuamente, siendo el foco de principal interés por parte de los aficionados al enoturismo. La cata y el proceso de elaboración de los vinos generan increíble atención en los turistas.

Es importante destacar que Chiclana tiene grandes asociaciones con el vino y su cultura, símbolos que junto con el carnaval de Cádiz y el flamenco han forjado la identidad cultural de la región.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario