0

Chano Lobato ingresado en el Virgen del Rocío de Sevilla

Publicado por el .

Chano Lobato ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

El cantaor gaditano Chano Lobato permanece ingresado en el hospital sevillano Virgen del Rocío, tras el coma al que cayó el domingo pasado tras una repentina subida de tensión. Chano estuvo durante 24 horas ingresado en la UCI de dicho hospital, pasando a planta el lunes pasado, donde ya recuperada la conciencia, descansa actualmente en una habitación de la segunda planta del hospital.

Los médicos continúan haciéndole pruebas al cantaor, intentado averiguar el motivo del coma que sufrió el domingo pasado. Concretamente, esta misma mañana se le han realizado diversas resonancias, aunque hay que indicar que en las últimas horas la salud del artista ha mejorado bastante.

Ya en noviembre del 2006, Chano Lobato tuvo que ser ingresado por un coma hipoglucémico en un acto oficial celebrado en el Centro de Arte Flamenco de la Merced, en su barrio natal de Santa María. En aquella ocasión, también sufrió una serie de complicaciones, como una insuficiencia pulmonar que le llevó a prolongar aún más su estancia en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Chano Lobato es, a sus 81 años, uno de los cantaores más prestigiosos de la escena flamenca nacional, y uno de los artistas más queridos en nuestra ciudad. Como conocen los mentideros flamencos, el artista se inició visitando los tablaos de su ciudad natal como la Venta La Palma.

Desde aquí esperamos y deseamos la pronta recuperación de Chano Lobato.

Te puede interesar

Escribe un comentario