0

Cesado el técnico del Cádiz, Procopio. Julián Rubio su sustituto

Publicado por el .

Julian Rubio

Crónica de una muerte anunciada podría llamarse el titular de esta noticia. Tras la enésima derrota ayer en Carranza ante el Nástic, y con el equipo a un punto de los puestos de descenso directo a Segunda B, la directiva ha decidido cesar de su cargo al técnico Raúl Procopio.

 Como sucede en el mundo del fútbol, la cuerda siempre se rompe del mismo lado, y el entrenador amarillo deja el primer equipo en manos de un nuevo técnico, el manchego Julián Rubio, quien mañana mismo quiere dirigir el primer entrenamiento de la plantilla cadista. En estos momentos se encuentra viajando hacia la ciudad para intentar sacar al Cádiz, en las tres jornadas que restan, del tremendo atolladero en el que se ha metido. En un principio, el acuerdo con el Cádiz sólo es hasta final de temporada. La verdad es que, ahora mismo, no se piensa más allá en la entidad cadista.

Áún así, Raúl Procopio no abandonará definitivamente la disciplina cadista, ya que a partir del próximo año volverá a dirigir al filial amarillo. Esperemos que esta sea la solución a la difícil situación por la que atraviesa la entidad cadista, a un sólo punto de la zona de descenso y con un partido tremendamente complicado la próxima semana, con la visita a un Málaga que se juega gran parte de sus aspiraciones por retornar de nuevo a la Primera División del fútbol español. 

Te puede interesar

Escribe un comentario