0

Cervecería Gorila, en Jerez de la Frontera

Publicado por el .

Cervecería Gorila, en Jerez de la Frontera

Es difícil encontrar un lugar donde puedas pararte ante una carta de cervezas de diferentes países y a buenos precios, sobre todo en Jerez de la Frontera, que aunque es un sitio en el que abundan los bares, no es lo común encontrar muchas cervecerías que tengan gran variedad. Una de las varias que nos podemos encontrar es la cervecería Gorila, situada en la Plaza Plateros, una de las zonas más comerciales de la ciudad.

Además de ello nos encontramos en pleno centro urbano, por lo que nos será muy fácil encontrarla. En el local donde dicha cervecería se enclava se situaba anteriormente una de las zapaterías más populares de Jerez de la Frontera, por la que la mayoría de los jerezanos hanpasado de pequeños para comprarse unos zapatos. Ahora este lugar, el cual cuenta con un nombre que hace honor a la citada zapatería, es un punto clave para todo amante de la buena cerveza, ya que, como ya he dicho, cuenta con una amplia oferta.

Entre sus cervezas podemos encontrar la Guinnes, la Murphy’s irlandesa, las belgas Hoegaarden y Leffe, la alemana Paulaner, la española Alhambra, y otras marcas como Heineken, Carslberg, Mahou 5 estrellas, Coronita, Budweiser, Desperado, Chimay, Foster, etc. Además de ello, por si se nos abre el apetito, también nos topamos con una carta de tapas típicas y productos de origen y de gran calidad que se presentan en forma de tablas, como salchichas alemanas, nachos con guacamole, ahumados, quesos, etc. Tampoco faltan los productos de la tierra, como mojama de Barbate, conservas, banderillas…

Su decoración, además, va muy acorde con la cervecería, ya que cuenta con muchas referencias y botellines de cientos de cerveza decorando sus estanterías. Para mayor espacio, dicho local se encuentra dividido en dos plantas.

Foto Vía: cervezafresca

Te puede interesar

Escribe un comentario