0

Carreteras de la provincia se cierran por la nieve

Publicado por el .

Sierra

Están siendo unos días realmente muy complicados en lo que respecta al tiempo, ya que en diferentes puntos de la Sierra de Cádiz hemos podido ver nieve, una nieve que ha complicado mucho la circulación en diferentes carreteras de la provincia, tanto que se han cerrado algunas carreteras ante la acumulación de nieve.

Desde luego para los amantes de la nieve están siendo unos días perfectos, gracias a que se puede disfrutar de paisajes nevados en diferentes localidades como Benaocaz, Grazalema o Ubrique, aunque lógicamente el problema viene cuando queremos ir a cualquier lugar de la provincia de Cádiz en carretera, ya que en muchos casos la nieve es un problema para que los coches puedan circular.

Por ello en diferentes puntos de la Sierra se ha activado la alerta naranja por las intensas nevadas, para que los conductores tomen las medidas oportunas y puedan informarse del estado de la carretera antes de ir a cualquier lugar. De cualquier forma es una buena ocasión para estar en la Sierra y disfrutar con la estampa invernal que nos ofrece la nieve, que siempre es algo que merece mucho la pena.

En otros puntos de Andalucía también están teniendo problemas por las nevadas en las zonas en estos últimos días, aunque parece que las nevadas más intensas son las que se han dado en estos últimos días tanto en la provincia de Cádiz como en el resto de la provincia, donde la nieve está siendo la protagonista.

Fuente –Diariodecadiz
Foto –Cayetano en Flickr
Más información – Se espera que el PET cree en Cádiz unos 4.000 nuevos empleos en el sector turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario