2

Canal Sur y Onda Cádiz se reparten los derechos para el Falla

Publicado por el .

Tras la disputa de Canal Sur y Onda Cádiz por los derechos del Falla, finalmente ha quedado todo en un empate, ya que ambas cadenas se van a repartir el concurso. En primer lugar Canal Sur ofrecerá las preliminares, mientras que en Onda Cádiz podremos ver las tres fases restantes del concurso. Los espectadores vamos a poder verlo todo tranquilamente, ya que no importa que sea en una u otra cadena de televisión.

Es de interés saber que ambas cadenas podrán dar el Carnaval en diferido, por lo que si no puedes verlo en directo o no te apetece verlo en Canal Sur, puedes optar por verlo en la otra cadena. Este acuerdo es para los tres próximos años, por lo que el año que viene no estaremos nuevamente con las polémicas de los derechos del Concurso de Agrupaciones del Falla, aunque lo fundamental es que podremos disfrutar del Falla como se merece el acontecimiento.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   rocio campuzano dijo

    que corte lo del canal sur con los directos del carnaval no se para que le quitan las retrasmisiones a onda cadiz, si despues no responden al publico como es debido.

  2.   estrella dijo

    me parece una verguenza el tema del carnaval este año. No es lo mismo sin las noches de onda cadiz puesto de fondo en el televisor, viendo y dandole una oportunidad a todos los concursantes de citado evento. haremos como los antiguos, oiremos la radio……… de verguenza

Escribe un comentario