2

Cámaras en las zonas peatonales del centro de la ciudad

Publicado por el .

Desde el ayuntamiento se han puesto manos a la obra para instalar una serie de cámaras de vigilancia en la zona centro de la ciudad, especialmente para vigilar el paso de vehículos no autorizados por las zonas peatonales. En teoría es algo que se hace para que la seguridad de los peatones sea máxima en las zonas peatonales del centro de la ciudad, pero seguro que el tema de las multas puede venir muy bien para poder recaudar más dinero por este motivo.

Dentro de pocas semanas estará listo en Cádiz una serie de cámaras de vigilancias en zonas peatonales, para que ningún vehículo que no esté autorizado pueda pasar por esta zona y que además esté  más controlada. Los únicos vehículos que pueden pasar por las zonas peatonales son los autorizados, algo que desde luego no suelen respetar muchos conductores, que entran en las zonas peatonales de vez en cuando. A partir de ahora seguro que se lo pensarán dos veces, especialmente cuando vean la señal que indica la instalación de las cámaras de vigilancia en las zonas peatonales de la ciudad.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   DECORUSTICA dijo

    La ubicacion de camaras, esta superbien, pues contribuye a dar mas seguridad, sobre todo al turismo

  2.   Carlos dijo

    ¿que los conductores entran en las calles peatonales “de vez en cuando”? El que ha escrito el articulo lo flipa. Me parece que tu vives en Cádiz, pero el de california, no Andalucia. Y otra cosita… Afan recaudatorio hay cuando te cobran POR LA CARA, el que entra en una calle peatonal con un coche o un ciclomotor sabe lo que esta haciendo y a lo que se expone. Adio.

Escribe un comentario