0

Cádiz, una ciudad que inspira tranquilidad y relax

Publicado por el .

Cádiz es una ciudad extraordinaria, la más antigua de su continente, con 3.000 años de historia aproximadamente. Está rodeada casi en su totalidad de agua, particularidad que nos regala una bella sensación de relax y tranquilidad. Ésta pequeña península que sobresale en medio de la bahía es conocida también como la “Tacita de Plata“. Es una ciudad tranquila que despierta tranquilidad y fascinación en sus visitantes.

En el centro de Cádiz se destacan edificios maravillosos a muy pocos metros de la costa; y las calles, estrechas y sinuosas, desembocan en pequeñas plazas hermosas por donde las mires.

Los turistas que tienen la suerte de vacacionar en esta increíble ciudad no deben perderse lugares como: la Catedral (de gran tamaño, es el monumento más importante del casco antiguo), el Hospital de las Mujeres (de arquitectura barroca con amplios patios y una escalera imperial), el Museo de Cádiz (arqueológico y de arte, que contiene importantes tumbas fenicias), la Playa de la Caleta (la más concurrida de la ciudad) o La Viña (barrio y sede principal del Carnaval, bello y de excelente gastronomía).

Es posible encontrar una gran cantidad de hoteles baratos en Cádiz durante todo el año. Por tratarse de un importante destino turístico tanto a nivel nacional e internacional, sus ofertas en alojamiento son muy amplias y variadas.

Tómate unos días y disfruta de esta increíble ciudad, no te arrepentirás…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario