0

Cádiz, una ciudad para disfrutar

Publicado por el .

murallacadiz

La ciudad de Cádiz posee una situación geográfica privilegiada, lo cual argumenta su marcada vocación marinera y su devoción al mar.

Está considerada como la ciudad más antigua de occidente, por la que dejaron sus huellas los fenicios, los griegos, los romanos y los árabes, un verdadero mosaico pluricultural.

Encontramos una gran diversidad de lugares de interés natural para disfrutar, tales como las playas de la Cortadura, Torregorda, el Chato, y las Marismas de Santibáñez, que fueron incluidas en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

El inconfundible sabor marinero de “la Tacita de Plata”, como se la conoce a la ciudad, se percibe nítidamente en la oferta gastronómica de los chiringuitos y restaurantes tradicionales.

Su agenda cultural y su conjunto monumental son un deleite durante todo el año. Se destacan sus famosos carnavales; así como una gran diversidad de monumentos tales como la Catedral, las Murallas, el Parque Genovés, la Puerta de la Caleta, la Parroquia de Santa Cruz, etc.

Cádiz es una ciudad con un encanto muy especial, a la que hay que añadir la atracción de sus playas, como la de la Caleta, Santa María del Mar, o la Victoria.

En los comparadores de internet puedes encontrar muy buenas ofertas de hoteles en Cádiz aún en períodos vacacionales. Así que no lo pienses más y programa tu escapada.

Te puede interesar

Escribe un comentario