0

Cádiz, una ciudad con historia milenaria

Publicado por el .

Cientos de turistas realizan vuelos a Cádiz, la Tacita de Plata. Se trata de una ciudad fascinante, muy famosa por ser la más antigua de Europa. Está rodeada casi totalmente de agua y esta peculiaridad brinda la sensación de encontrarse aislada del mundo.

Cádiz es una pequeña península que se distingue en medio de la bahía, cautivando a sus visitantes con un paisaje realmente admirable. Civilizaciones de fenicios, cartagineses y romanos han dejado sus huellas en estas tierras por siglos y siglos.

El Carnaval de Cádiz fue reconocido como fiesta de Interés Turístico Internacional y se destaca por tener unas características que le hacen único en el mundo.

La Catedral es el monumento más importante del casco antiguo de Cádiz, en su arquitectura se mezclan el estilo barroco con elementos neoclásicos. La Iglesia de Santa Cruz por su parte es de estilo gótico y se encuentra ubicada cerca de la Catedral, constituyendo otro de los focos de principal atención para el turismo religioso.

Otros de los lugares más interesantes para visitar en Cádiz son: el Teatro Romano, el Oratorio de San Felipe Neri, la Torre Tavira, la Plaza de Mina, la Playa de la Caleta y el Oratorio de la Santa Cueva.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario