0

Cádiz, un destino para disfrutar

Publicado por el .

catedralcadiz

Cádiz es una de las ciudades españolas más interesantes de Andalucía por su cultura y su historia. Se destaca por sus increíbles construcciones, castillos, iglesias, plazas, etc. Es una ciudad con un valioso patrimonio histórico y cultural, ideal para recorrer y hacer inmersión en sus recónditos rincones.

Entre las principales atracciones podemos destacar: la Catedral de Cádiz con su alucinante estilo barroco, la Catedral Vieja, la Iglesia de Santo Domingo –que fue construida en el siglo XVII-, el Teatro Romano -visitado por miles de turistas cada año-, el Baluarte de La Candelaria y La Puerta de Tierra, entre otros.

Durante tu estancia puedes visitar una gran variedad de lugares al aire libre, entre los que se incluyen: la Plaza de España, la Plaza de la Candelaria y sus preciosas playas: La Victoria, La Caleta, Santa María del Mar y Cortadura-Torregorda que es la playa más extensa del territorio.

La reserva de billetes de Renfe online de una forma muy sencilla y desde la comodidad de tu hogar. Además del coche, los ferrocarriles son un medio muy innovador y eficiente en España, sin dudas la mejor opción para que puedas disfrutar de un viaje placentero y de primer nivel.

Foto vía – jans_world

Te puede interesar

Escribe un comentario