0

Cádiz, un destino ideal para Semana Santa

Publicado por el .

Cádiz capital, la llamada Tacita de Plata es una ciudad que despierta suspiros. Es también la más antigua de Europa. Está rodeada casi íntegramente de agua y eso hace que parezca aislada del mundo. Con sus antepasados fenicios y romanos podrás hacer inmersión en la historia de la ciudad.

Para conocer Cádiz es muy importante saber su historia. Aquí dejaron sus huellas civilizaciones de fenicios, cartagineses y romanos. En el siglo XVII, el comercio entre esta ciudad y el resto del globo aumentó de forma tan significativa que desató un boom económico.

Las ciudades portuarias tenían fama de ser inseguras. Aunque claramente esto no sucede en Cádiz, puesto que es una ciudad ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones. El casco antiguo es de las zonas más atractivas y donde se encuentran la gran mayoría de los hoteles baratos. Famoso por su genuino encanto, en el centro se concentran edificios espectaculares a muy pocos metros de la costa.

Cádiz es una ciudad donde se respira arte y carnavales. Es muy especial la Semana Santa gaditana con sus deliciosos barquillos de canela.

Cádiz espera por ti con una oferta turística sin precedentes. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario