0

Cádiz se promociona en Veracruz, México

Publicado por el .

Malecón de Cádiz

Sin duda Cádiz es una ciudad que gusta mucho entre los ciudadanos mexicanos y buena muestra de ello ha sido la presencia del delegado de Fomento y Cultura del ayuntamiento de Cádiz en Veracruz, una ciudad mexicana que ha celebrado los 494 años desde su fundación y ha sido un momento en el que Cádiz ha estado presente.

Los lazos entre ambas ciudades son muy estrechos y esto es algo muy importante desde el punto de vista cultural y por supuesto para el turismo, ya que el intercambio cultural y turístico sigue siendo todo un éxito y una de las novedades que tuvo lugar hace algunos días fue la exposición Americádiz, Interiores robados Cádiz-Veracruz. Se trata de una exposición donde los mexicanos van a poder disfrutar con algunos elementos relacionados con Cádiz y su relación con Veracruz y será una forma de promocionar a la ciudad gaditana en tierras mexicanas. Sin duda con todas estas fotografías de ambas ciudades seguro que muchos ciudadanos de Veracruz van a tener ganas de conocer Cádiz en su próximo viaje.

Todo lo que sea promoción es una muy buen noticia, ya que por ejemplo en México Cádiz tiene muy buenas relaciones y en esta ocasión le ha servido para promocionarse en Veracruz y tener algo de protagonismo.

Esperemos que esto se pueda traducir en mayor turismo procedente de México para que los visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones en esta ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario