0

Cádiz recibe más de 198.000 cruceristas hasta septiembre

Publicado por el .

Teatro en Cádiz

Este año está siendo muy positivo en materia de cruceros para Cádiz, debido a que hasta el momento el puerto de Cádiz ha recibido a unos 198.000 cruceristas, que es una cifra realmente muy positiva y que dice mucho de la recuperación del sector de los cruceros en esta ciudad andaluza. El turismo de cruceros está avanzando a un ritmo realmente muy bueno y todavía quedan cruceros por llegar.

Esto supone un aumento de un 9% con respecto a las escalas y a los pasajeros hasta el mes de septiembre, por lo que es una noticia realmente positiva y para los comerciantes de la ciudad ha sido sin duda un año 2013 hasta ahora realmente muy bueno, ya que la llegada de cruceristas suele aportar mucho a la economía de muchos comercios y tiendas.

Es importante saber que durante el mes de septiembre y también en octubre vamos a tener en Cádiz una cifra igualmente importante de cruceristas y por lo tanto el año en materia de cruceros puede finalizar con datos positivos, ya que hay gran interés por parte de las navieras por hacer escala en Cádiz y lógicamente los turistas se quedan encantados con su estancia en esta ciudad.

Desde el punto de vista económico el turismo de cruceros sigue teniendo una gran importancia y lógicamente es importante que sigan llegando muchos turistas para que la economía de muchos comercios pueda mejorar en los próximos meses. Lógicamente todo lo que sea tener un aumento de turistas a bordo de un crucero es realmente muy positivo para Cádiz y para su economía.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Kordas en Wikimedia
Más información – Playa de Bolonia, tesoro natural de Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario