0

Cádiz promociona el turismo de cruceros en Miami

Publicado por el .

Cupula

Catedral de Cádiz

Cádiz sigue teniendo un gran potencial en materia de turismo de cruceros, que es uno de los grandes atractivos de la ciudad de Cádiz. Es por ello que en este mes de marzo la feria de cruceros que tiene lugar desde estos momentos hasta el 13 de marzo en Miami, estarán presentes una serie de representantes del puerto de la Bahía de Cádiz para dar a conocer todos los atractivos de Cádiz.

En este evento estos representantes van a poder dar a conocer todos los atractivos que ofrece Cádiz a todos los visitantes, en este caso para que los cruceristas puedan disfrutar de un viaje realmente muy interesante para que puedan llegar a lo largo de los próximos meses desde diferentes lugares del mundo, gracias en parte a esta buena promoción que se está llevando a cabo.

El turismo de cruceros suele ser una de las opciones importantes para la ciudad de Cádiz y en este sentido puede ser muy positivo que se esté presente en este evento de Miami durante el mes de marzo para que la ciudad de Cádiz pueda salir muy beneficiada, en especial desde el punto de vista del turismo de cruceros, que es una industria que tiene una gran importancia en estos momentos.

Promocionar el turismo de cruceros es siempre una buena alternativa para que más turistas puedan acudir, en este caso hasta Cádiz, para disfrutar de unas vacaciones y es una estancia a bordo de un crucero y de esta forma puedan conocer la hermosa ciudad gaditana y sus sugerentes atractivos culturales, gastronómicos y demás opciones que se ofrecen.

Foto – Andrea Verdelli en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario