0

Cádiz presenta sus atractivos en Fitur 2015

Publicado por el .

San Sebastián

Castillo de San Sebastián

La provincia de Cádiz se encuentra presente como cada año en Fitur, una importante feria de turismo que se celebra en Madrid y que permite a la provincia poder dar a conocer sus nuevos alicientes y los atractivos que suelen gustar mucho entre los turistas extranjeros y nacionales que realizan un viaje por el sur de España durante todo el año.

Se presenta una oferta muy variada para que los turistas con gustos diferentes puedan disfrutar de esta provincia y por ejemplo se ofrece una amplia oferta relacionada con los rincones naturales de la Sierra de Cádiz, turismo rural, sin dejar de lado la importancia de la cultura a través de sus monumentos y de sus museos, que son algunos de los muchos alicientes que se ofrecen en esta zona para disfrute de todos los visitantes.

Es importante también conocer la amplia oferta de playa con la que suele contar esta provincia y que presenta en Fitur con la esperanza de poder atraer a una mayor cantidad de visitantes a partir de la Semana Santa en adelante. También el Gran Premio de Motociclismo se presenta como una buena propuesta que suele atraer a muchos visitantes amantes del mundo del motor, que es otra de las citas a tener en cuenta.

La intención es poder ofrecer atractivos suficientes para que a lo largo de todo el año los visitantes tengan motivos para conocer diferentes alicientes de la zona, de tal forma que se elimine la estacionalidad y que el sector turístico de la provincia pueda seguir mejorando a lo largo del presente año 2015 en el que nos encontramos.

Foto – TheOm3ga en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario