0

Cádiz no tendrá stand propio en Fitur 2013

Publicado por el .

cadiz

Este año Cádiz se seguirá promocionando en la feria de turismo de Madrid, ya que Fitur es uno de los eventos importantes para poder darse a conocer y presentar su oferta turística. Este año lo que cambiará será únicamente que Cádiz se promocionará junto con el Patronato Provincial de Turismo, una idea que permitirá ahorrar mucho dinero en relación a la promoción turística de la capital.

Cádiz se promocionará en Fitur junto con toda la provincia para ahorrar más de 100.000 euros, que es un dinero muy importante en tiempos de crisis y lógicamente merece la pena ahorrar algo de dinero. Es un nuevo reto para el ayuntamiento de Cádiz después de haber montado un stand propio en Fitur en los últimos años, aunque se piensa que es la mejor opción en tiempos de crisis como los que estamos viviendo.

Promocionarse en Fitur requiere del alquiler de suelo y la preparación del stand, por lo que este año desde el Ayuntamiento han visto con buenos ojos la posibilidad de promocionarse dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo, que es sin duda una buena forma de dar a conocer la oferta turística de este año y ahorrar algo de dinero al mismo tiempo.

Se desconoce si esta forma de promocionarse continuará para el año que viene, algo que dependerá de la situación económica y del resultado de la experiencia de este año a finales del mes de enero en la capital de España.

Fuente – Lavozdigital
Foto – Robin Vazquez en Flickr
Más información – El Ayuntamiento pone en marcha su Plan de Acción para la Energía Sostenible

Te puede interesar

Escribe un comentario