2

Cádiz Latino 2008

Publicado por el .

Amaral estará en el Cádiz Latino 2008

Ya se conocen los conciertos que este año formarán parte del Cádiz Latino 2008, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto en la Playa de la Victoria. A partir de ahora, como resaltó la alcaldesa de la ciudad Teófila Martínez en el acto de pesentación, estos conciertos pasarán a denominarse Cádiz 2012 Latino, con el fin de proyectar internacionalmente la efémerides que nuestra ciudad celebrará en el 2012 con el Bicentenario de la primera Constitución.

El 7 de agosto tendrá lugar la actuación de la gira de Operación Triunfo y como artista invitada participará la cantante Soraya. La alcaldesa destacó que este sería el único concierto gratuito que ofrecería la gira de Operación Triunfo en su recorrido por toda España.

El 8 de agosto contaremos con la presencia de Amaral, que presentará en Cádiz su nuevo disco, y seguramente nos traerán también la canción oficial de la Expo de Zaragoza 2008. Los conciertos se cerrarán el sábado 9 de agosto con la actuación de la Quinta Estación, uno de los grupos españoles más premiados y seguidos durante el 2007.

Hay que recordar que todos estos conciertos serán gratuitos y podrán seguirse en la Playa de la Victoria de Cádiz

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   NANI dijo

    HOLA ME PARECE MUY BIEN LOS CONCIERTOS QUE SE CELEBRARAN EN LA PLAYA DE CADIZ, ME PARECEN TODOS FANTASTICOS E INTERESANTE, UN OLE PARA TEOFILA , LO QUE ME GUSTARIA SABER ES A QUE HORA SON LOS CONCIERTOS Y EN QUE PARTE DE LA PLAYA ES,UN SALUDO. GRACIAS.

  2.   finu dijo

    a que hora y donde son los conciertos

Escribe un comentario