1

Cádiz, la tacita de plata que enamora

Publicado por el .

Cádiz capital, la llamada cariñosamente por sus habitantes “Tacita de Plata”, es una ciudad fascinante, y la más antigua de Europa. Está casi totalmente rodeada de agua y eso hace que parezca aislada del mundo y un sitio especial al que viajar. Con el legado de las civilizaciones fenicias y romanas te sumergirás de lleno en la historia de la región.

Los cruceros desde Cádiz son una opción muy atractiva de hacer turismo para los andaluces y en especial para los gaditanos.

Lo cierto es que hoy en día Cádiz, tiene aproximadamente unos 3.000 años de antigüedad. Y propone una experiencia turística sin precedentes para todo el que la visite.

Los turistas se encuentran con una ciudad tranquila que da confianza. Quizá esta sensación se deba a su reducido tamaño y a la continua presencia del mar, gracias al que parece imposible perderse en sus calles.

El casco antiguo es sin dudas una de las zonas más pintorescas y donde se encuentran la gran mayoría de los alojamientos. Famoso por su especial encanto, en el centro encontramos edificios espectaculares a pocos metros de la costa. Las calles, estrechas y sinuosas, derivan en pequeñas plazas admirables por su belleza.

Cádiz es una ciudad donde se respira arte y carnavales.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JARDINES Y CASAS dijo

    Verdaderamente bonito!!

Escribe un comentario