1

Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente

Publicado por el .

Fundada hace casi 3.000 años, Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente. La Costa de la Luz, distribuida entre las provincias de Huelva y Cádiz, ofrece multitud de destinos donde se fusionan cultura y ocio. Los amantes del turismo de naturaleza tienen a su disposición el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En pleno centro de Cádiz podemos visitar lugares de gran interés cultural como el Museo Histórico Municipal de Cádiz, la Torre Tavira, y el Oratorio de San Felipe Neri, lugar en el que se debatió la Constitución liberal de 1812.

Cádiz cuenta con diversas construcciones religiosas que evidencian el arraigado sentir religioso de los andaluces. En Santa María se destacan la iglesia que da nombre al barrio y el mítico Convento de Santo Domingo. Cerca de La Viña se encuentra la parroquia de la Palma, mientras que en el otro extremo, junto al Baluarte de la Candelaria se erige la iglesia del Carmen.

Al lado del puerto se concentran diversos lugares de interés turístico, como la Plaza de España, el palacio de la Diputación Provincial y el mítico Monumento a las Cortes Liberales.

Hoteles en Cádiz encontramos en gran variedad, desde los más suntuosos hasta los más modestos. Las mejores agencias de viajes ofrecen atractivas facilidades para viajar en cualquier época del año. Así que no lo dudes más y programa tu viaje…

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS NUEVOS dijo

    Ademas tiene una mezcla de culturas que otras no tienen.

Escribe un comentario