0

Cádiz, la ciudad más antigua de Europa

Publicado por el .

cadiz

Cádiz es una ciudad nostálgica y misteriosa. Los turistas que la visitan tienen el privilegio de encontrarse con la ciudad más antigua de Europa. En sus alrededores hay casi un predominio exclusivo de agua, lo cual brinda la sensación de que parezca aislada del mundo.

Es posible encontrar pintorescos hoteles en Cádiz por un precio asequible. El casco antiguo es de las zonas más encantadoras y donde se concentra la gran mayoría de los alojamientos.

Aquí se asentaron civilizaciones de fenicios, cartagineses y romanos a lo largo de los siglos. Actualmente es posible encontrar numerosos monumentos que poseen símbolos donde se evidencia la fusión de las diferentes culturas que coexistieron en estas tierras.

cadiz2

Cádiz es también conocida como “la pequeña Habana” por los profundos lazos históricos que la unieron a Cuba. El tráfico marítimo por motivos comerciales entre ambas ciudades fue muy dinámico, razón por la cual, los puntos de conexión y algunas ciudades presentan acentuadas analogías.

Cádiz es una de las ciudades portuarias más codiciadas por los veraneantes que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas. El turismo rural, es otra de las opciones más interesantes durante todo el año, ya que se pueden fusionar las más trepidantes actividades con las mejores rutas culturales.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario