0

Cádiz fomentará el turismo a través de la Ruta de la espátula

Publicado por el .

Playa de la Barrosa

Desde la provincia de Cádiz se pretende ofrecer nuevas opciones para que los turistas dispongan de diferentes rutas y opciones para pasar el tiempo libre. Una de estas alternativas que se están preparando es la Ruta de la espátula, una interesante opción que se acaba de presentar y que puede hacer que más turistas se interesen por Cádiz.

En primer lugar es una ruta que permitirá a los turistas conocer algunos municipios de la provincia de Cádiz y lo que se pretende ofrecer es que todos los turistas tengan la oportunidad de conocer los principales rincones donde se suele ver la espátula, una de las aves populares en la provincia de Cádiz y que lógicamente merece la pena conocer.

Es un proyecto Limes Platelea con la intención de ofrecer a los turistas que a lo largo del año puedan disfrutar de este ave en diferentes puntos de la provincia, en especial en la Bahía de Cádiz.

Uno de estos lugares es la playa de la Barrosa en Chiclana, aunque también se podrá disfrutar en las calas de Roche desde ahora hasta el mes de septiembre a partir de las 10 de la mañana. Muchos turistas suelen agradecer que Cádiz ofrezca diferentes opciones para disfrutar con la fauna y flora local, por lo que tener la posibilidad de avistar a este ave en su hábitat puede ser sin duda toda una experiencia para los gaditanos como para los turistas que tengan la ocasión de pasar el verano en la provincia.

Fuente –  Diariodecadiz
Foto –  Chiclanero en Wikimedia
Más información – Conciertos interesantes en la provincia de Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario