0

Cádiz espera excelente año 2013 en materia de cruceros

Publicado por el .

cadiz

El año que se acaba de iniciar puede ser muy importante para Cádiz en turismo de cruceros, ya que se espera la llegada de una gran cifra de cruceros a lo largo de todo el año, lo que puede significar un año realmente muy bueno para el puerto de Cádiz. Es vital la presencia de cruceros, entre otras cosas porque permite que los cruceristas que vengan puedan conocer los atractivos de Cádiz.

De momento las previsiones para los cruceros de este año son muy optimistas, ya que la presencia de 296 cruceros a lo largo de todo el año puede dejar un total de 380.000 cruceristas al finalizar el año 2013, que es una cifra realmente muy elevada y que permitirá que más visitantes puedan conocer Cádiz a lo largo de su escalada, que siempre es un aspecto muy destacado.

En los últimos años la cifra de cruceros ha estado creciendo notablemente y el puerto de Cádiz se está consolidando como uno de los importantes para los grandes cruceros, que siempre es un muy buena noticia para que los cruceristas sigan apostando por Cádiz como una de sus escalas a lo largo del crucero y tengan la ocasión de conocer la ciudad.

En los últimos tiempos la presencia de cruceros ha ido creciendo y para el 2013 se esperan una llegada de cruceros muy interesante y en breve comenzarán a llegar numerosos cruceros, en especial a finales de enero y febrero. Se espera acabar con una cifra récord de llegada de cruceros y también de cifra de cruceristas que puedan conocer la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario