0

Cádiz, entre las mejores playas de la Costa de la Luz

Publicado por el .

cadizbeach

Se aproxima el verano, el cielo azul y el sol de la Costa de la Luz se postulan como el blanco de todas las miradas. Aquí podrás disfrutar de preciosas playas de fina arena que están bañadas cálidamente por el océano Atlántico.

Cádiz y Huelva ofrecen rincones llenos de encanto para disfrutar al sur de Andalucía. Ofrece aproximadamente unas 3000 horas de sol anuales y entre los meses de mayo y junio con la Romería del Rocío y los trepidantes carnavales de febrero es receptora de una gran afluencia de visitantes.

La zona del sur es un verdadero paraíso del windsurf. Allí encontrarás el Parque Nacional de Doñana, que fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Vale la pena destacar su inmejorable gastronomía local, el jamón ibérico, el marisco o el pescaíto frito junto a sus vinos deleitan a los paladares más exigentes.

Los amantes del windsurf pueden pasar por las zonas de Conil, Barbate y Tarifa para disfrutar de playas muy familiares.

Pero esto no es todo… En Huelva podrás disfrutar también de más de 120 kilómetros de playa en los que podrás tomar algunas de las fotografías más preciosas del litoral andaluz en inmensos arenales de dunas y pinares que se extienden hasta el mar. Aquí vale la pena destacar la presencia de algunas de las playas más conocidas tales como las de Mazagón, Matalascañas o el espacio protegido del Rompido.

Si reservas con anticipación puedes encontrar muy buenas ofertas de viajes online. Clicka aquí y hazte con las mejores promociones ahora mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario