0

Cádiz cerró 2013 con excelente dato de visitantes

Publicado por el .

conil

Playa en Conil

Tras el cierre del año 2013 la provincia de Cádiz es uno de los destinos que ha obtenido mejores resultados dentro de Andalucía, ya que el sector turístico de la provincia está satisfecho con los más de dos millones de turistas que han pasado por esta zona de Andalucía a lo largo de todo el año, un dato muy positivo y permitirá la consolidación del turismo en toda la provincia de Cádiz, esperando que mejoren los datos en 2014.

Desde la Diputación de Cádiz se muestran satisfechos con estos datos y queda claro que la provincia de Cádiz tiene todavía mucho futuro por delante debido a que las excelentes playas, los rincones naturales, gastronomía y eventos variados, permiten a los turistas de otros puntos de España y de otros países disfrutar en Cádiz y en los alrededores a lo largo de las vacaciones.

El crecimiento del turismo de este año en Cádiz ha sido posible gracias a que el turismo de sol y playa suele gozar de mucho interés entre todos los turistas, que buscan disfrutar con las mejores playas de la provincia de Cádiz y también se suelen interesar por las altas temperaturas, que es algo a tener en cuenta.

Tanto la Capital como Chiclana de la Frontera, Conil, son algunos de los lugares de referencia gracias a que las excelentes opciones para disfrutar del turismo de sol y playa permite que los turistas pasen sus mejores vacaciones. Sin duda la provincia de Cádiz está teniendo una gran repercusión dentro del sector turístico.

Te puede interesar

Escribe un comentario