0

Cádiz celebra el Día Mundial del Turismo con actividades durante el fin de semana

Publicado por el .

Teatro en Cádiz

Teatro romano

A lo largo de este lluvioso fin de semana se está celebrando el Día Mundial del Turismo con una serie de actividades que el ayuntamiento de Cádiz ha programado, tanto para el pasado 27 como para todo este fin de semana, de tal forma que ciudadanos y turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales.

En este sentido una de las propuestas de interés está siendo la de una serie de visitas guiadas por diferentes puntos de la ciudad, que es uno de los grandes alicientes junto a diferentes rutas que se están ofreciendo a todos los turistas. De entre las novedades más interesantes merece la pena destacar la nueva ruta accesible, que permite a las personas con menor movilidad poder disfrutar de todos los rincones de una ruta por Cádiz sin problema, ya que la facilidad para poder acceder a los lugares de la ruta es importante.

Se han preparado hasta 30 visitas guiadas y todos ellas gratuitas, que es algo que siempre suele llamar mucho la atención y es lógicamente algo vital para que Cádiz tenga una gran cantidad de visitantes a lo largo de este importante fin de semana en el que se celebra el Día Mundial del Turismo en todo el mundo.

Ofrecer muchas actividades gratuitas, descuentos y opciones variadas es algo que permite a todos los gaditanos y turistas en general llevarse un buen sabor de boca de esta ciudad y de las opciones que ha puesto sobre la mesa para el disfrute de los visitantes.

Fuente – Lavozdigital
Foto – Kordas en Wikimedia
Más información – Se espera que el PET cree en Cádiz unos 4.000 nuevos empleos en el sector turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario