0

Cádiz 2 Bilbao 0, Primera Semifinal del Carranza

Publicado por el .

El Cñadiz disputará la final de su TrofeoAnoche se disputó en el Estadio Carranza la primera de las semifinales del trofeo de trofeos, el esperado torneo gaditano. Lo de esperado no lo podemos decir ni mucho menos por el poco público que se congregó anoche en las gradas de Carranza, que se encontraba en muchas partes semi vacío, y que mostraba un aspecto bastante desangelado.

Menos mal que el Cádiz no se contagió de la triste situación que presentaban los graderíos, y al menos brindó una victoria a su afición por dos goles a cero, ante un Bilbao que apenas hizo nada y que no demostró ni mucho menos la superioridad de categoría.

La primera parte sirvió para ver en acción al nuevo guardameta del Cádiz, Casilla, que cubrió bien la puerta gaditana. Las otras caras nuevas de los amarillos, como Dani Fragoso y David García, cubrieron el expediente, así como Juanma, que estuvo gris, además de tener que retirarse tras un golpe en el rostro.

Tras el descanso, el Cádiz se hizo definitivamente con el mando del partido, sobre todo tras la expulsión de un Yeste desquiciado. Un centro de Dani Fragoso fue cazado por Rubiato, que abría el marcador este año en Carranza. Fueron los mejores minutos del Cádiz, en los que no se lograba ver con claridad qué equipo era de Primera y quién de Segunda B. El Cádiz se gustaba, el poco público se animaba, y de ahí al final, Acuña, que siempre suele marcar en el Trofeo, cerró el partido en una muy buena segunda parte.

Te puede interesar

Escribe un comentario