1

Cabalgata de Reyes 2009: 14 toneladas de caramelos para celíacos

Publicado por el .

Este año en la cabalgata que ya se acerca, todos los que la vean podrán conseguir una parte de la gran cantidad de caramelos disponibles. En total se repartirán unas 14 toneladas de caramelos y todos ellos son aptos para los celíacos, por lo que los niños y mayores con este problema, podrán consumirlos sin problema alguno. En pocos días muchos niños y no tan niños estarán disfrutando otro año más de la tradicional cabalgata de Reyes que siempre es muy esperada, sobretodo por el hecho de conseguir algunos caramelos.

Esperemos que el tiempo acompañe, ya que estos días el temporal y la lluvia están haciendo acto de presencia, aunque se espera que la lluvia pueda permitir este año la salida de la cabalgata y que se pueda disfrutar. Ya quedan apenas 6 días para poder salir de dudas y sobretodo para disfrutar de la cabalgata, que cada año crea mucha ilusión entre los niños sobretodo, aunque también los adultos tienen cierta ilusión por verla.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vicente dijo

    y este año 2010 tambien tendremos la suerte de tener caramelos sin gluten (especial para ceñiacos) es la iluccion de todos los niños hacerlo por ellos y por los familiares q le queremos mucho ,
    Si es asi le doy millones de gracias por hacer por lo menos a mi sobrino ,por hacerle felix

Escribe un comentario