0

Buenos datos hoteleros de la primera quincena de agosto en Cádiz

Publicado por el .

Playa de la Barrosa

Tras la primera quincena del mes de agosto es importante destacar que los resultados que se han conseguido en los hoteles de la provincia de Cádiz y son unos datos realmente muy positivos ya que la ocupación ha alcanzado el 90% y es una buena noticia tras la primera parte del mes de agosto, que siempre es uno de los momentos del año más importantes para los hoteles.

Los hoteles de las zonas costeras son los que han conseguido unos mejores resultados y lógicamente la presencia de turistas extranjeros ha sido determinante, debido a que los turistas extranjeros son los que están ayudando a que los hoteles puedan conseguir unos datos positivos en los hoteles de la costa.

Muchos turistas han aprovechado las buenas temperaturas de esta primera parte de agosto para disfrutar de unas buenas vacaciones. De entre los lugares de la provincia que han cosechado mejores resultados nos encontramos con un 94% en Conil y Algeciras, además de un 92% en Zahara de los Atunes, que han sido los lugares más interesantes para los turistas extranjeros en esta primera parte del mes de agosto, que se puede decir que ha sido muy positiva para el sector turístico.

Al menos ha sido un mes realmente productivo y se espera que esta segunda mitad de agosto pueda aportar unos datos igualmente positivos, debido a que es uno de los meses más importantes para el sector turístico de la provincia de Cádiz y muy especialmente los lugares de la costa son los que van a poder conseguir una mejor ocupación hotelera.

Fuente – Hosteltur
Foto –  Peejayem en Wikimedia
Más información – Películas para Quincena de realizadores de Cannes

Te puede interesar

Escribe un comentario