0

Buenos datos de ocupación durante el segundo fin de semana del carnaval 2013

Publicado por el .

agua

El segundo fin de semana del carnaval se ha terminado con unos datos muy positivos en materia de ocupación hotelera, tanto en la capital como en el resto de la provincia de Cádiz. El global de la ocupación media ha sido de un 65,7% aproximadamente, unos datos positivos para muchos hoteles a lo largo de este fin de semana, todo a pesar del mal tiempo en algunos puntos de la provincia.

Dentro de los hoteles con mejores resultados nos encontramos con el 87,3% de los hoteles de Chiclana de la Frontera, que ha sido el lugar con mayor ocupación durante el pasado fin de semana, aunque también los hoteles de El Puerto de Santa María, Cádiz y San Fernando, han obtenido unos resultados bastante positivos. Se puede decir que son datos muy buenos para los hoteles en general en toda la provincia, al menos los obtenidos en este segundo fin de semana del carnaval que acaba de finalizar en Cádiz.

Muchos turistas han podido disfrutar durante el carnaval en algunos de los puntos de la provincia, ya que siempre es un aliciente añadido para los turistas disfrutar con los desfiles típicos del carnaval y con todas las actividades que se suelen llevar a cabo cada carnaval.

Una escapada de fin de semana es siempre muy interesante y por ello muchos visitantes de diferentes puntos de España han disfrutado en la provincia de Cádiz del último fin de semana del carnaval en uno de los hoteles de la provincia, que sin duda suelen ser del agrado de los visitantes en general que llegan hasta Cádiz para disfrutar de unos días tranquilos.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Quinocho en Flickr
Más información –chiclana-cadiz(2)

Te puede interesar

Escribe un comentario