0

Boris Izaguirre visitó ayer la Feria del Libro de Cádiz

Publicado por el .

Ayer le tocó el turno en la Feria del Libro que se está celebrando en Cádiz, al escritor y showman venezolano Boris Izaguirre, quien vino hasta la Tacita para presentar su última obra, Villa Diamante, con la que consiguió ser finalista del Premio Planeta en la edición de este año.

Boris, que hacía 9 años que no pisaba la ciudad, tras asistir en 1999 al pregón carnavalesco de Paz Padilla, se paseó por los stands de la Feria con la elegancia que le caracteriza, esa forma de andar tan particular que tiene, vestido impecablemente y con unas enormes gafas de sol. Un poco antes, había estado atendiendo a los cientos de personas que se acercaron para poder llevarse la firma de este conocido hombre de la televisión.

En rueda de prensa posterior en el propio Baluarte, Boris anunció como primicia que abandonaría el medio televisivo a la finalización de su contrato con Chanel Nº4, para dedicarse en exclusiva a escribir. Citó textualmente a su amigo y también escritor Jaime Baily, del que dijo que tenían una simpática apuesta común que consistía en que uno de los dos debía ganar el Premio Planeta en los próximos 6 años.

El autor de Villa Diamante había llegado hasta Cádiz directamente de una gira por Sudámerica donde había estado cubriendo la presentación de su obra, junto con la galardonada con el Premio, Mi Mundo, de Juan José Millás

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario