1

Bienvenido a Chiclana de la Frontera

Publicado por el .

Al sur de España se encuentra la localidad de Chiclana, perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, un destino turístico por excelencia.

Este lugar alberga una gran variedad de lugares y construcciones edilicias imperdibles para el que recién llega. Entre ellos, la hermosa Playa de Barrosa, el elegante y muy moderno Puente del VII Centenario y el imponente Castillo de Sancti Petri que se encuentra en la Playa homónima.

Innumerables viajeros visitan año a año esta magnífica localidad y encuentran de manera sencilla hoteles en Chiclana a módicos precios. Y es que este lugar ha sido pensado para acoger al turista de manera privilegiada…Desde los suntuosos vinos típicos de Chiclana (que son claro exponente de la cultura gastronómica de la ciudad) hasta los más apartados hostales para el relax…todo se ha pensado en función del huésped.

Si gustas de los deportes, este lugar tiene para ofrecerte una gran variedad…Puede incursionar en el mundo del circuito hípico o jugar una partida de voleyball en la playa…O si lo prefieres, existe en Chiclana muchos polideportivos donde practicar tu deporte favorito…

Ya no tienes más excusas… Definitivamente, Chiclana de la Frontera es tu próximo destino.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Diario Chiclana dijo

    Muy interesante gracias siguán publicando estaremos mirando

Escribe un comentario