0

Bahía Sur, de compras por San Fernando

Publicado por el .

Bahía Sur, de compras por San Fernando

Si lo que buscamos es un conjunto comercial donde encontrar el paraíso de las compras, tan sólo deberemos de dirigirnos hasta la localidad de San Fernando donde encontraremos el llamado Bahía Sur. Y es que, además de ello, llegar hasta aquí es muy fácil, ya que por carretera el acceso se encentra perfectamente indicado y, por otro lado, si decidimos utilizar el tren, existe una parada que nos deja a sus mismísimas puertas.

El centro comercial Bahía Sur se encentra abierto de lunes a sábado y los días festivos de apertura en horario de 10:00 a 22:00 horas, excepto la zona de restauración y ocio, que da comienzo a partir de las 12:00 horas. Dicho conjunto fue inaugurado en el mes de mayo de 1992 y desde entonces ha ido creciendo albergando tiendas, restaurantes y hasta hoteles, todo ello ofreciendo unas bonitas vistas de la Bahía de Cádiz.

Entre las tiendas que podemos encontrar encontramos para todos los gustos, desde tiendas de electrodomésticos, calzado, electrónica, libros, joyería, moda, perfumería y belleza, regalos, juguetes, ropa y equipamiento deportivo, tecnología, hasta grandes tiendas que agrupan todo ello, como puede ser El Corte Inglés. Además, tampoco pueden faltar la multitud de bares y cafeterías con los que nos podemos topar, así como diferentes tiendas de alimentos, telefonía movil u ópticas.

En cuanto a restaurantes nos podemos encontrar de tres tipos, desde comidas rápidas, hasta sitios donde tomar un refreso o cerveza, o hasta lugares donde encontrar platos de comida española, italiana, mexicana o asiática. ¡Todo un mundo donde elegir!

Por último, también debemos citar algunos de sus servicios por si fueran de nuestro interés como el parking, un Club Infantil, Wi-Fi, prensa gratuita, parque para niños, puntos de reciclaje, información, aseos, préstamo de cochecitos y sillas de ruedas y salas de lactancia.

 

Foto Vía: 2.uca

Te puede interesar

Escribe un comentario