0

Bahía Jazz Festival 2013 en El Puerto

Publicado por el .

 

Iglesia

A lo largo del mes de julio vamos a poder disfrutar de una cita musical de primer nivel. Se trata del Bahía Jazz Festival 2013, una cita musical de gran calidad que tendrá lugar en la provincia de Cádiz, más concretamente en El Puerto de Santa María y que reunirá a grandes artistas del jazz.

Este festival tendrá lugar del 11 al 13 de julio y es una gran oportunidad para poder disfrutar de buena música de jazz en directo, gracias a la participación de grandes artistas y grupos como Hugo Calvalhais Particula, Julián Sánchez Quartet y también Piero Bittolo-Bon Jümp the Shark, unos artistas de gran nivel que permitirán a los asistentes disfrutar de un buen festival de calidad.

Para poder acudir a uno de estos conciertos se deberá pagar 10 euros, mientras que si compramos el abono para todo el festival la entrada saldrá únicamente 25 euros para disfrutar con todos los conciertos, una excelente forma de poder disfrutar de buen jazz en directo en El Puerto de Santa María a lo largo de este mes de julio.

El lugar elegido para celebrar el Bahía Jazz Festival es en la Bodega Mora de Osborne, que es un lugar perfecto donde se podrá disfrutar de todos los conciertos a partir de las 22:30 horas entre el 11 y el 13 de este mes de julio. Se espera que esta vuelta del jazz a la Bahía de Cádiz resulta exitosa y que muchas personas se animen a disfrutar en directo con el mejor jazz.

Fuente – Cádizturismo
Foto – DarkEngel 1 en Wikimedia
Más información – En concierto: Niños Mutantes

Te puede interesar

Escribe un comentario